lunes, 2 de marzo de 2015

 ORACION CON LA SANGRE DE JESÚS



Señor Jesús, cúbreme con tu sangre bendita derramada en la cruz y por tus méritos infinitos y la intercesión de maría y de todos los santos y ángeles, te pido que me protejas de todo mal y de todo poder del maligno, a mí y a todos mis amigos y familiares. Jesús, yo renuncio a satanás y a todas sus obras, a toda superstición, astrología, brujería, magia, adivinación, espiritismo u ocultismo. Renuncio al uso de amuletos, talismanes o fetiches. Renuncio a toda vinculación con el maligno en que haya podido estar yo o mis antepasados. Rompe, Jesús, toda vinculación con satanás que pueda haber en mi vida o en la de mi familia. Rompe toda influencia maléfica que hayan podido hacernos a través de maldiciones, maleficios o de otras cosas con la intervención de satanás. Libérame de todo mal y dame tu paz y tu amor en mi corazón. Jesús, pon sobre mí y sobre mi familia y sobre todas nuestras cosas (casa, trabajo, coche...) Tu sello bendito para que todo espiritu maligno reconozca que somos tuyos y queremos serlo ahora y para siempre. Jesús, marca mi vida y todas mis cosas con tu sangre bendita para que todo lo que soy y tengo sea tuyo y para ti, ahora y para siempre. Jesús, yo te proclamo como mi señor y el de mi familia. Yo te amo y yo confío en ti. Amén. Amén.

            ORACIONES DE LA SANGRE DE JESÚS

Señor Jesús, en tu nombre y con el Poder de tu Sangre Preciosa, sellamos toda persona, hechos o acontecimientos a través de los cuales el demonio nos quiera hacer daño.
Con el Poder de la Sangre de Jesús, sellamos toda potestad destructora en el aire, en la tierra, en el agua, en el fuego, debajo de la tierra, en las fuerzas satánicas de la naturaleza, en los abismos del infierno y en el mundo en el cual nos movemos hoy.
Con el Poder de la Sangre de Jesús rompemos toda interferencia y acción del maligno. Te pedimos Jesús que envíes a nuestros hogares y a lugares de trabajo a la Santísima Virgen acompañada de San Miguel, San Gabriel, San Rafael y toda su corte de Santos Ángeles.
Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos nuestra casa, todos los que la habitan (nombrar a cada una de ellas), las personas que el Señor enviará a ella, así como los alimentos y los bienes que Él generosamente nos envía para nuestro sustento.

Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos tierra, puertas, ventanas, objetos, paredes, pisos y el aire que respiramos y en fe colocamos un círculo de Su Sangre alrededor de toda nuestra familia.
Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos los lugares en donde vamos a estar este día, y las personas, empresas o instituciones con Quienes vamos a tratar (nombrar a cada una de ellas).
Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos nuestro trabajo material y espiritual, los negocios de toda nuestra familia y los vehículos, las carreteras, los aires, las vías y cualquier medio de transporte que habremos de utilizar.
Con Tu Sangre preciosa sellamos los actos, las mentes y los corazones de todos los habitantes y dirigentes de nuestra Patria a fin de que Tu Paz y Tu Corazón al fin reinen en ella.
Te agradecemos Señor por Tu Sangre y por Tu Vida, ya que gracias a Ellas hemos sido salvados y somos preservados de todo lo malo. Amén.

        ORACION DE LA PODEROSISIMA SANGRE DE JESÚS 



Padre celestial, en unión con el espíritu santo pido que el poder de la sangre preciosa de Jesús me cubra, selle, guarde, proteja, sane, libere, guarde, y me de vida en abundancia en todo mi ser, en mi familia, mi historia, mis bienes, las personas que dispones a mi lado, tu voluntad sobre mi vida, mi trabajo, mi estudio y mi vida social, los lugares en que vivo y visto y la creación entera.
Ahora y en la hora de mi muerte. Amen.
Tu sangre preciosa me libre de las tentaciones y de todo mal. Jesús, maría, os amo, salvad almas.
Señor, cúbreme a mí y a mi familia y a todos los presentes con tu sangre bendita y protégenos de todo poder del maligno.


ORACION DE LA PODEROSA SANGRE DE JESÚS 


Yo (di tu nombre completo) con la Sangre preciosa de Jesús, protejo y sello todo mi ser, interior y exteriormente, deposito en el Corazón Inmaculado de la Virgen María, todo mi haber y poseer; para que ni en el presente, ni en ningún momento futuro, lleguen a ellos daños por venganzas de lo oculto.
En el nombre de Jesús, queda prohibida toda acción e interacción, toda comunicación e intercomunicación espiritual. Invoco la presencia de los ángeles, arcángeles (Miguel, Gabriel y Rafael), principados, virtudes, potestades, dominaciones, querubines, serafines y tronos de Dios; para que sean ellos quienes lleven a cabo esta batalla contra el mal. Pido la ayuda de la comunión de los santos. Amén, amén, amén.